LOGO PNG6

Líneas de Negocio

comer-banner

Actualmente tenemos presencia en 10 estados del territorio nacional:
-Aguascalientes              -Jalisco
-Ciudad de México         -Morelos
-Estado de México         -Puebla
-Guanajuato                    -Querétaro
-Nuevo león                     -Quintana Roo

Y parte del plan de desarrollo para el 2017 consiste en la apertura de 4 plazas más en distintos estados de la República.

MAPA REPÚBLICA 3

FOCO VERDE

Beneficios para nuestros clientes:
·Somos proveedores oficiales para canjear los productos de Hipoteca Verde y comercializamos Ecotecnologías altamente eficientes para la optimización de la energía eléctrica, agua y/o gas, a través de la disminución del consumo, fomentando la inversión justa y dirigida.
·Garantizamos la seguridad y confort de nuestros clientes y empleados.
·Contamos con productos certificados por FIDE y/o ANCE.

banner eficiencia

La eficiencia energética se refiere a utilizar adecuadamente la energía eléctrica y energía térmica; logrando optimizar su uso mejorando el proceso de producción, transporte y utilización de energía.

Vive Verde tiene la experiencia de integrar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes alcanzando niveles de eficiencia global, logrando disminuir el costo operativo y directamente en los recibos de agua, luz y gas.

Enfocado principalmente a:

 climatizacion E

Climatización

iluminacion E

Iluminación

 solar panel E

Incorporación de
energías renovables

banner energias

paneles solares
Energía Solar Fotovoltaica
Solución tecnológica que permite disminuir el costo de la energía eléctrica por medio de energía solar, se coloca como la tercer fuente de energía mayormente utilizada en la actualidad.

calensolar
Energía Solar Térmica
Solución tecnológica que permite disminuir el costo de calentar agua por medio de la energía solar, generando un ahorro mayor al 80% en el consumo de gas.

Al realizar el análisis integral del proceso productivo se determinan las áreas de mejora detectadas, se realiza un estudio de viabilidad, incorporando nuevas tecnologías y energías renovables a dichos procesos.
Durante el Proceso y se mejora la productividad, se reducen costos y se reduce el impacto ambiental (emisiones de CO2).